lunes, 22 de mayo de 2017

EL AMIGO QUE SE FUE !!

¡AMIGO FIEL!


Ante la incrédula mirada de su fiel amigo “El mudo”, dejó de existir, al ser embestido por un veloz automóvil en el popular barrio de La Lagunilla, la madrugada de ayer. Se trata de un par de personas que deambulaban por la zona centro de la ciudad.

Para la gente de la colonia era común ver a este par de hombres, uno de ellos hacía las veces de traductor intérprete del otro, que no podía hablar, para la gente era común verlos caminar al amanecer.
Ayer “El intérprete”, se recostó cerca del cadáver de su amigo, a esperar el amanecer y la llegada de los servicios periciales para llevarse el cuerpo inerte de “El mudo”.
El conductor de una unidad de transporte público lo había arrollado y dio muerte a en calles del Centro de la Ciudad de México.
El cuerpo quedó tendido en el arroyo vehicular, en tanto que el implicado en este accidente fatal fue detenido por uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, y remitido ante las autoridades ministeriales de la Fiscalía de la procuraduría local en Cuauhtémoc.
El agente del ministerio público de la Coordinación Territorial CUH-2, inició carpeta de investigación por el delito de homicidio por tránsito vehicular, contra el conductor de una unidad de transporte público, proveniente de La Villa con destino al Zócalo capitalino, quien presuntamente arrolló a “El mudo”.
De acuerdo con los primeros reportes de la policía, la mañana de este sábado, elementos policiales fueron notificados que en el cruce de las calles República de Ecuador y Allende, se encontraba el cuerpo de la víctima de aproximadamente 46 años de edad, quien fue embestida por un camión de pasajeros.
Al lugar acudió personal de servicios de emergencia para atender al agraviado, sin embargo, sólo pudieron certificar su muerte, ante esto, el chofer de la unidad quedó detenido. En tanto, peritos en fotografía, criminalística y química intervinieron en el sitio, a fin de recabar los primeros indicios y trasladaron el cadáver al anfiteatro delegacional.
El representante social continúa las diligencias, y en las próximas horas determinará la situación jurídica del imputado.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/policia/183936-amigo-fiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario