jueves, 4 de mayo de 2017

DEL AMOR AL HORROR

Mata a su novia abogada en Parral y cuando intentaba tirar el cadáver lo cachan ministeriales y les echa bala.


Parral, Chihuahua.- Un enfrentamiento entre policías y el guiador de una camioneta donde transportaba el cadáver de un mujer de oficio abogada, ocurrió el día de antier.
Fue a la altura del kilómetro 15 de la carretera Parral-Jiménez, a la altura del entronque a Talamantes, donde se ocurrió la balacera.
Tras resultar herido el guiador, los policías aseguraron la camioneta Chevrolet de Color Azul, que llevaba el cadáver de la abogada identificada como Rubí.
Así mismo se aseguró una pistola tipo escuadra, misma que uso el detenido para enfrentar a los policías.
Se indicó que el cadáver tenía un juego de esposas metálicas en las manos, y oculto parcialmente entre latas de cerveza.
Se trata de Rubí Baca Rodríguez, quien fuera victimada por su presunto agresor identificado como Luis Villarreal Quiñónez.
Hasta el momento se conoce que la hoy occisa fue victimada por su agresor, quien luego de esto, de acuerdo a versiones extraoficiales, iba a llevar el cuerpo de la fallecida a despoblado y luego la cortaría con un machete.
Se dio a conocer que su agresor era el novio que la asesinó durante una borrachera que terminó en pleito pasional, este acusandola de tener amoríos con un ministerial.


Fuente: https://www.laparadadigital.com/llevaba-cadaver-de-mujer-oculto-en-buds-light/

No hay comentarios:

Publicar un comentario