lunes, 22 de mayo de 2017

CHOCOSEN !!




Acapulco de Juárez, Gro.

Secretaría de Protección Civil Guerrero.
Accidente automovilístico en la avenida Costera Miguel alemán deja como saldo tres personas heridas y una fallecida.

Se tuvo conocimiento a través del servicio de emergencias 911 del reporte de un accidente automovilístico con personas heridas en la avenida costera Miguel Alemán a la altura del hotel el Cano.
Al lugar acudieron paramédicos de esta Secretaría a bordo de la ambulancia 49-T y bomberos municipales, informando que al llegar al lugar localizaron una camioneta color negra volcada resultando tres personas heridas y una fallecida en el lugar.
Según datos recabados, la camioneta choco contra un autobús y al volcar lesiono a dos motociclistas que estaban sobre la banqueta, falleciendo uno en el lugar.
Lesionados.
1. Jovanna Garnica Huerta de 24 años, originaria de la Ciudad de México, trasladada en la ambulancia 49-T al hospital general de Acapulco con diagnóstico de escalpe en cráneo, viajaba en la camioneta.
2. Karen garnica Huerta de 20 años, originaria de la Ciudad de México, trasladada en la ambulancia 49-T al hospital general de Acapulco con diagnóstico de fractura de cráneo lado izquierdo más policontundida, viajaba en la camioneta.
3. Edwin Pérez Rosas de 28 años, originario de la Ciudad de México, trasladado por bomberos municipales con diagnóstico de policontundido.
Fallecido.
1. Masculino en calidad de desconocido, falleció en el lugar por aplastamiento de cráneo al cual le cayó encima la cabina de la camioneta, permanece en calidad de desconocido.
*Redactó: Centro Estatal de Alertamiento SPC.


FUENTE: https://www.facebook.com/GrupodeApoyoEspecialMexicOficial/

No hay comentarios:

Publicar un comentario