lunes, 15 de mayo de 2017

CHOCOSEN Y MURIOSEN !!

¡TRANCAZO!


El kilómetro 58 de la autopista México-Cuernavaca -en dirección a la Ciudad de México-, fue escenario de un choque que dejó como resultado dos personas muertas y tres más gravemente lesionadas.

Aunque todo parece indicar que el accidente ocurrió a consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución, serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad que realicen los peritos, los que determinen las causas reales de este accidente fatal.
Tras el fuerte impacto, algunos testigos y automovilistas de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
Los paramédicos de la Cruz Roja revisaron los cuerpos de cinco personas y diagnosticaron que dos de éstas ya habían dejado de existir a consecuencia de las múltiples lesiones y fracturas que sufrieron.
En tanto que tres de éstas, aún se encontraban con vida, por lo que luego de brindarles los primeros auxilios, los trasladaron de emergencia a un hospital, donde se recuperan de las graves lesiones que sufrieron.
Al lugar del accidente fatal acudieron autoridades ministeriales y periciales, los cuales realizaron la inspección ocular de los cuerpos y trasladarlos al anfiteatro, donde se continua con las investigaciones.

fuente: https://www.la-prensa.com.mx/policia/181435-trancazo-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario