sábado, 20 de mayo de 2017

CAÍDO EN CUMPLIMIENTO DE SU DEBER


Cd. de México.- Cuando intentaba detener a un grupo de sujetos que estaba asaltando ayer afuera del metro Martín Carrera, un agente de la SSP-CDMX murió al registrarse una balacera en la colonia Gabriel Hernández, en Gustavo A. Madero.
Cerca de las 11 de la mañana, elementos del Sector Quiroga observaron en flagrancia a tres delincuentes que estaban asaltando a los usuarios del transporte público en el paradero de la Línea 4.
El oficial Julio César Rojas y su compañero de turno iniciaron la persecución de los delincuentes, quienes abordaron motonetas y se escabulleron.
Los uniformados siguieron a los delincuentes hasta que la banda ingresó a una vecindad en la cerrada de Puerto Peñasco y Cabo Finisterre.
Con la intención de detener a los delincuentes, el oficial Rojas se metió al inmueble detrás de los jóvenes a quienes perseguía, sin embargo, fue baleado en dos ocasiones.
El primer proyectil le destrozó el pómulo y el segundo lo hizo desangrarse debido a que le perforó el cuello.
En tanto, su compañero, quien siguió a los sujetos por las azoteas, solicitó refuerzos debido a que los pistoleros escapaban por los inmuebles aledaños.
Al lugar llegaron más policías y se logró capturar a tres presuntos delincuentes, a quienes les encontraron drogas y dos armas de fuego.
BALAS CAUSAN SUSTOTE. Durante la balacera, vecinos se escondieron en sus viviendas, pues los testigos señalaron que escucharon al menos 13 detonaciones.
"El pobre poli se metió a la cueva del lobo, la vecindad donde lo mataron está bien pesada", dijo un vecino del lugar señalado como uno de los principales puntos rojos de la zona.
Las balas de los atacantes lesionaron a otro policía que llegó al apoyo, quien fue trasladado a un hospital.

Fuente:http://www.elgrafico.mx/la-roja/20-05-2017/emboscan-policia-en-vecindad-de-la-gam

No hay comentarios:

Publicar un comentario