lunes, 8 de mayo de 2017

ARRANCOSE OJOS Y DIENTES !!

Le arrancó los ojos y dientes a su mujer


CHILE (sumo)
Tribunal chileno condenó a 26 años de prisión a Mauricio Orlando Ortega Ruíz por brindarle una brutal golpiza a su mujer, a quien le sacó los ojos, le fracturó varios huesos y la dejó sin dientes en mayo del año pasado.

El juez con sede en la ciudad de Coyhaique, había declarado culpable a Orlando Ortega Ruíz por los delitos de feminicidio, lesionado graves y violación de morada, al no creer su versión de que él estaba dormido en su auto en el momento en que su pareja, Nabila Rifa sufrió la agresión.
Además de que el sujeto no podrá acercarse a la víctima por el plazo de dos años.
Los hechos ocurrieron la madrugada del 14 de mayo del 2016, cuando Rifa fue encontrada en la calle con múltiples fracturas, sin dientes y sin ojos.
Por varias semanas la víctima permaneció ingresada en un hospital de la capital, a donde le fue a visitarla la presidente Michelle Bachelete. Actualmente la mujer trata de rehacer su vida
El caso de Nabila se convirtió en un emblema de la lucha contra la violencia de género en Chile, por lo que ahora muchos interpretan la sentencia como una condena ejemplar para este casos.
Con información de La Capital

fuente: https://www.la-prensa.com.mx/internacional/178747-le-arranco-los-ojos-y-dientes-a-su-mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario