domingo, 23 de abril de 2017

WARNING TO MALANDROS, COYOTES & CO.



En su visita a El Paso, el fiscal general Jeff Sessions envió un claro y firme mensaje a los inmigrantes que pretendan llegar al país de manera ilegal: “No vengan, por favor, no vengan porque serán detenidos y deportados”.

De la misma manera, aseguró que los migrantes que se involucren en cualquier actividad criminal y pandilleril también serán expulsados del país rápidamente.

Sessions ratificó la necesidad de un muro a través de la frontera apoyado en tecnología.

“Seguiremos expandiendo nuestros planes para impedir la inmigración ilegal y todo esta sobre la mesa en ese sentido, incluyendo nuestra estrategia de procesar legalmente a quienes pagan a traficantes para traer personas al país, en especial a quienes trafican a niños”, explicó el secretario.


Kelly había confirmado en marzo que evaluaba separar a las familias que cruzaran juntas la frontera de manera ilegal. Sin embargo, el secretario desistió del plan hace dos semanas, asegurando frente al Senado que no lo hará a menos que "lo amerite la situación en ese momento".
Ambos miembros del gabinete de Trump reiteraron el jueves su compromiso de endurecer las políticas migratorias del país, confirmando que el gobierno contratará a 50 jueces de inmigración este año y a otros 70 jueces en 2018, para procesar los cientos de miles de casos que siguen pendientes en las cortes de inmigración.
Fuente: http://www.univision.com/noticias/inmigracion/no-vengan-la-advertencia-de-sessions-a-quienes-busquen-entrar-ilegalmente-a-eeuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario