domingo, 30 de abril de 2017

SE ENTEROSE QUE ERA SIDOSA Y SE COLGOSE

La depresión por estar infectado con VIH fue lo que orilló al hombre, transexual, a quitarse la vida en su domicilio de Cuautlancingo. Trascendió que hace algún tiempo recibió los resultados de unos análisis donde se le informó que era Cero Positivo, por lo que eso lo habría orillado a tomar la fatal determinación.

El pasado miércoles se indicó a las autoridades que este hombre estaba muerto en su domicilio ubicado en el edificio 4-B de la calle Uranga, en el fraccionamiento Villas Torres Bodet, en Cuautlancingo.

Las autoridades confirmaron que se trataba de un hombre con vestimentas de mujer y con maquillaje, el cual incluso tenía implantes en el pecho. Quien pendía de una mascada sujeta a la parte superior de la puerta.

Fue identificado como Eduardo “N”, de 23 años de edad, quien de acuerdo con versiones extraoficiales habría recibido la noticia que era positivo a VIH, por lo que habría decidido quitarse la vida. Fue su pareja quien indicó a las autoridades, que el saber que tenía la enfermedad lo deprimía.



Fuente:http://elpinerodelacuenca.com.mx/se-entero-tenia-vih-decidio-suicidarse/

No hay comentarios:

Publicar un comentario