domingo, 30 de abril de 2017

PALITO MORTAL !!







Tizayuca
Hidalgo


Dos muertos y dos heridos fue el saldo que dejo una riña suscitada al interior de un cuarto del hotel ubicado sobre avenida Juárez norte, barrio El Pedregal, en el municipio de Tizayuca.
Los primeros reporte sindican que la riña se suscitó en el interior de una de las habitaciones del Hotel Cesar Palace, donde las dos parejas arribaron encontrándose bajo el influjo de bebidas embriagantes.
Posteriormente se escucharon ruidos, gritos y envases de cerveza estrellados, al acudir a la habitación a verificar que todo se encontrará bien, descubrieron la habitación en total desorden y con sangre por todo el piso.
Mientras los cuerpos de dos de los implicados, hombre y mujer, se encontraban sin vida tirados en el piso, a un lado de la cama, desangrándose ya que presentaban diversas heridas en todo su cuerpo, así como en cuello.
Mientras los otros dos se encontraban mal heridos en otra parte de la habitación, por lo que de inmediato llamaron a los cuerpos de emergencia y poco después acudió personal de la Cruz Roja Mexicana, quienes les brindaron los primeros auxilios en el lugar a los lesionados.
Al momento las autoridades policíacas se encuentran en el lugar de los hechos, realizando las diligencias de ley para el levantamiento de los cadáveres e iniciar las investigaciones pertinentes.




fuente: https://www.facebook.com/GrupodeApoyoEspecialMexicOficial/?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario