jueves, 20 de abril de 2017

NO CRUZO !!

iNO CRUZÓ!


IXTAPALUCA, Méx., Un hombre de 40 años de edad perdió la vida trágicamente esta mañana, luego de que al tratar de cruzar sin precaución transitaba avenida fue brutalmente atropellado por el chofer de un camión recolector de basura.

El conductor de dicho camión, identificado como Eraclio “N”, al percatarse de la magnitud del accidente descendió de la unidad y trató de darse a la fuga, pero no logró su objetivo, pues la misma gente lo detuvo y posteriormente entregó a la policía.
El percance que costó la vida de este individuo, identificado por su madre como José “N”, de 40 años de edad, se registró la mañana de hoy martes, en la esquina de la Avenida Emilio Chuayffet y la calle Ejidos, en la Colonia Ampliación San Francisco, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron varios de los testigos, el ahora occiso trató de cruzar corriendo sin precaución la avenida, cuando fue brutalmente atropellado por el chofer de un camión recolector de basura de la marca Dodge.
A consecuencia del fuerte impacto, el desafortunado hombre salió volando y metros adelante cayó pesadamente sobre el asfalto.
Debido a que el extinto vivía muy cerca del lugar donde fue atropellado, su madre al enterarse de lo sucedido llegó corriendo y al darse cuenta que había sido atropellado, que estaba tirado y que su estado de salud era muy grave, comenzó a gritar para pedir ayuda a sus vecinos, mismos que de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica, aunque desafortunadamente cuando paramédicos de Protección Civil llegaron ya era demasiado tarde, pues ya había muerto.
El chofer del camión recolector de basura quedó a disposición del MP, a fin de que sea esta instancia la que en las próximas horas determine su situación legal.


fuente: https://www.la-prensa.com.mx/policia/172074-ino-cruzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario