miércoles, 19 de abril de 2017

LOS BALAZOS LLEGARON YA ♫♫

Por tercer dia consecutivo hay enfrentamientos armados entre delincuentes y soldados sobre la carretera Mazatlán-Culiacán.


SINALOA._ Por tercer día de balaceras en Elota dejó un soldado herido y el cierre de la autopista Mazatlán-Culiacán casi una hora. Desde el domingo por la noche se registró un enfrentamiento y persecución a balazos entre soldados y delincuentes.

El lunes se reportó el hallazgo de cuatro hombres asesinados, tres degollados, cerca del poblado Rosendo Nieblas a la altura del kilómetro 75.
Ayer cientos de automovilistas, pasajeros y operadores del transporte de carga quedaron varados cerca de una hora por el cierre de un tramo de la Autopista del Pacífico Mazatlán-Culiacán..
En la caseta de Mármol se observó el movimiento de unidades militares y policiacas, mientras una ambulancia del Ejército llegó a toda velocidad, apoyada por patrullas de la Policía Federal y Municipal de Mazatlán.
Soldados y agentes preventivos se dirigieron hacia la zona de matorrales, en donde prendieron fuego a una área de cinco por cinco metros. Tras generarse el humo de la quema, los militares gritaban por radio que vieran la “señal”.
Fuente: http://www.lapolaka.com/los-balazos-vienen-paca/

No hay comentarios:

Publicar un comentario