sábado, 29 de abril de 2017

LEVANTOSEN Y EJECUTOSEN A TAXISTA

Veracruz, México.- En el paraje conocido como La Joyita, ubicado en el municipio de Ixtaczoquitlán, la mañana de este sábado fue encontrado el cuerpo de un masculino el cual presentaba lesiones y huellas de tortura.
De manera oficial, se logró establecer que la tarde del viernes pasado, un taxista fue privado de su libertad cuando se encontraba trabajando, familiares de la víctima pidieron el apoyo a los compañeros ruletero para dar con el paradero del desaparecido, por lo que iniciaron una búsqueda por la zona, fue así como la mañana de este sábado al recorrer un camino de terracería, entre unos cañales encontraron un cuerpo, el cual pertenecía a su compañero que en vida respondía al nombre de Rubén E. G. de 40 años, con domicilio en la unidad el Trébol, perteneciente al Municipio de Orizaba.
Al lugar arribaron agentes de seguridad, así como periciales quienes acordonaron el área y posteriormente realizaron las diligencias correspondientes ante lo sucedido, para posteriormente trasladar el cuerpo al SEMEFO para practicarle la necrocirugía de ley.

Fuente: http://elpinerodelacuenca.com.mx/veracruz-levantan-taxista-despues-aparece-ejecutado-ixtaczoquitlan/

No hay comentarios:

Publicar un comentario