viernes, 28 de abril de 2017

LA GOLPEOSEN SUS PASAJEROS


El pasado 24 de abril una conductora de Uber denunció a través de redes sociales la agresión que sufrió por parte de dos usuarios a los que les brindaba el servicio en la colonia Providencia en la delegación Azcapotzalco.

De acuerdo con su declaración que rindió ante el juez, la pareja la golpeó con una lata de cerveza en la cabeza cuando ella les solicitó que bajaran de su unidad, ya que no tenían permitido ingerir bebidas alcohólicas en el auto.

“Al solicitarles que descendieran del auto, se pusieron agresivos y comenzaron a insultarme y la dama empezó a arrojar cerveza a mi persona y a todo el carro, y al voltearme para defenderme el hombre me pega con la lata en la cabeza haciéndome una herida, acto seguido se bajan del mismo y empiezan a golpear mi automóvil, dado lo anterior es mi deseo iniciar queja en el momento oportuno ya que cuente con los datos de los agresores”.

Su publicación fue viralizada a los pocos minutos ya que la víctima solicitaba a Uber el nombre de los usuarios para poder proceder legalmente.

“Ayer fui agredida por unos usuarios mientras trabajaba como chofer en Uber y no pueden darme el nombre para que yo pueda proceder”, indicó en su posteo.

Ante el percance, la empresa emitió un comunicado en el que condenó la violencia que había sufrido uno de sus conductores e indicaron que los responsables habían sido bloqueados de la aplicación.




Fuente: http://www.elgrafico.mx/al-dia/27-04-2017/pasajeros-de-uber-golpean-conductora-en-cdmx

No hay comentarios:

Publicar un comentario