sábado, 29 de abril de 2017

GUNS & ROSES !!

Mata a maestra al entregarle un ramo de flores



Ciudad Nezahualcóyotl, Méx.- Una mujer de 59 años de edad, profesora de una escuela normal en este municipio, fue privada de la vida a balazos por un sujeto que con el argumento de entregarle un ramo de flores que presuntamente le habían enviado del colegio la sacó de su domicilio y que al tenerla de frente sin las más mínima contemplación la lleno de plomo.
Consumado el artero asesinato, el presunto homicida que iba acompañado de una mujer se dio a la fuga para perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se conozca identidad y los motivos que tuvo para quitarle la vida a la desafortunada fémina.
Los hechos que costaron la vida de esta mujer, identificada como María de Lourdes “N”, de 59 años de edad, profesora de la escuela normal número 1, se registraron minutos después de las 13:00 horas de este viernes, en la puerta de su domicilio, ubicado en el número 275 de la calle Joaquinita, en la Colonia Benito Juárez, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio la trabajadora doméstica de la occisa, esta acababa de llegar a la casa del colegio, cuando comenzaron a tocar a la puerta,
Al abrir puerta para saber de quién se trataba, dijo la doméstica, se encontró con un hombre y una mujer que buscaban a la occisa para entregarle un ramo de flores que presuntamente se había ganado por parte del colegio donde trabajaba.
Posteriormente, indicó la doméstica, cuando su patrona llegó para recibir su ramo de flores, el sujeto que la buscaba sorpresivamente sacó de entre e sus ropas una pistola y sin saber por qué motivo, le quitó la vida al dispararle a quemarropa dos balazos en el tórax y uno más en el cuello.
Luego del ataque, agregó, el presunto homicida y la mujer que lo acompañaba se dieron a la fuga, en tanto que ella al verque su patrona estaba gravemente lesionada, pidió el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica de urgencia, aunque desafortunadamente cuando paramédicos de Rescate Municipal llegaron ya era demasiado tarde, pues ya había muerto.
Al tener conocimiento de los hechos, policías municipales y estatales arribaron al lugar y al confirmar la muerte de la mujer acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público, para que diera fe de los hechos, al tiempo que implementaron un fuerte operativo en toda la zona para ubicar y detener a los presuntos homicidas, pero no tuvieron suerte.
Al ser cuestionada por la policía, la trabajadora doméstica dijo que desconocía las causas por las que su patrona fue privada de la vida de esa forma y quiénes fueron los responsables, pues aseguró que era una mujer buena y amable que no se metía con nadie y que solo se dedicaba a su trabajo como profesora.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía ministerial para que con base en sus trabajos policíacos determinen cuál pudo ser el móvil de este crimen y quiénes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos a la brevedad posible.

fuente: https://www.la-prensa.com.mx/policia/176016-mata-a-maestra-al-entregarle-un-ramo-de-flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario