martes, 25 de abril de 2017

CHOTA MURIOSE POR MANEJAR BORRACHO ... AJONASADO

Tuxtepec, Oaxaca.- La madrugada del pasado lunes, sobre la carretera federal 175, en el tramo Tuxtepec-Valle Nacional, justo a la altura del ingenio Adolfo López Mateos, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino.

Al recibir el reporte autoridades de seguridad se trasladaron al lugar antes mencionado, confirmando el reporte y encontrando en el lugar a un apersona tirada sobre el asfalto y a escasos metros una motocicleta.

Como resultado de las diligencias realizadas en el lugar por parte de elementos periciales, se logró establecer que el infortunado pertenecía a la Policía Municipal y respondía al nombre de César Francisco Ezequiel.

Así mismo las autoridades ministeriales determinaron que el oficial se encontraba en estado etílico, motivo por el cual derrapó su motocicleta y sufrió de un fuerte golpe en la cabeza, el cual le produjo una fractura craneoencefálica, perdiendo la vida casi al instante.


Fuente:http://elpinerodelacuenca.com.mx/policia-municipal-muere-por-manejar-en-estado-de-ebriedad-y-con-exceso-de-velocidad-en-tuxtepec/

No hay comentarios:

Publicar un comentario