viernes, 28 de abril de 2017

BOTANA MORTAL !!

Masacre en el bar “La Botana” deja 4 muertos



La tarde de ayer, un comando ingresó al bar “La Botana” Orizaba y acribilló a varios de parroquianos, matando a cuatro personas e hiriendo a cuatro más (entre ellas una mesera).

Esto provocó una impresionante movilización de las fuerzas municipales, estatales y federales en busca de los sicarios, quienes escaparon en dos camionetas, una de color café y otra blanco, con vidrios polarizados.
Trascendió que entre los lesionados se encuentra un médico jubilado “angiólogo- del Instituto Mexicano del Seguro Social, identificado como P. E. M. H., vecino de Coatzacoalcos. Los otros heridos son J. A. O. L.; S. C. Á. de 38 años con domicilio en Calle 28 del fraccionamiento Nuevo Córdoba,  comerciante y L. A. R. V., de 32 años, vecino de la Calle 9 entre Avenida 16 y 18  de Córdoba.
Hechos:
Fue ayer aproximadamente a las 17:45 horas, cuando sujetos armados arribaron al bar “La Botana”, que se ubica en Oriente 25, casi esquina con Sur 17.
Portando armas de grueso calibre, al parecer R-15, ingresaron violentamente al antro y dispararon sobre una mesa donde había varios individuos consumiendo bebidas embriagantes, al parecer su objetivo.
En la ráfaga de disparos fue alcanzado el doctor jubilado del IMSS, quien estaba en otra mesa acompañado de unos familiares, presuntamente uno de ellos murió en el lugar.
Tras la agresión, los homicidas salieron de “La Botana” y abordaron dos camionetas con vidrios polarizados, para escapar con rumbo desconocido.
En el interior del centro botanero quedaron abatidos cuatro personas y cuatro más resultaron heridos de proyectil, entre ellos una mesera.
Mientras paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil llegaban al lugar para atender a las víctimas, la policía municipal desplegaba patrullas en la zona en busca de los agresores.
Tras el retiro de los lesionados, el inmueble fue acordonado por la policía municipal, Seguridad Pública, Fuerza Civil y Sedena, para que personal de Servicios Periciales llevaba a cabo la inspección ocular, recogiendo decenas de casquillos percutidos de R-15.
Por su parte la Fiscal Regional, Licenciada Martha Lidia Pérez Gumersindo  y el Fiscal de Distrito, Pablo Mendizábal Bernal encabezaron las pesquisas en el lugar del crimen.
Fue hasta las 22:00 horas cuando los cuerpos de los finados fueron retirados a las instalaciones de funerales “Vázquez” y “Gutiérrez” para la autopsia de ley.
En calles aledañas fueron asegurados un automóvil Jetta color rojo, donde viajaban los finados y una camioneta gris de batea.

fuente: https://www.la-prensa.com.mx/republica/175024-masacre-en-el-bar-la-botana-deja-4-muertos

No hay comentarios:

Publicar un comentario