sábado, 22 de abril de 2017

BORRACHO ENVISTIOSE PUESTOS DE COMIDA

Un vehículo conducido por un hombre ebrio arrasó ayer con tres puestos ambulantes de un tianguis que suele instalarse en la esquina de Circuito Interior y Río Pánuco, en la colonia Cuauhtémoc.

En el accidente perdió la vida el señor Alberto Ruiz, de 51 años, quien llevaba nueve años ofreciendo birria en el mercado ambulante.

Los vecinos no podían creerlo, el señor de la birria había muerto, después de una breve agonía, cuando a las 8:30 de la mañana un automóvil lo embistió.

DIRECTO HACIA LOS PUESTOS

El vehículo era un Mazda color blanco con matrícula NBG8755, el cual circulaba sobre Circuito Interior a exceso de velocidad, y su trayectoria se dirigió contra los puestos de comida.

El coche destruyó las mesas, parrillas y alimentos del puesto de birria, uno de tacos de guisado y otro de barbacoa.

Los trabajadores de los tres negocios sufrieron lesiones: dos fueron reportados graves, uno de ellos de 17 años, quienes fueron trasladados al hospital de Polanco de la Cruz Roja con lesiones que ponen en peligro su vida.

Nueve personas más fueron atendidas por los servicios de emergencia, solicitados por policías preventivos, quienes presentaron ante el MP al conductor de 35 años.

A pesar del trágico accidente, la vendimia continuó entre los puestos que no fueron afectados; algunos empleados dijeron sentirse tristes, pero listos para atender a los clientes, quienes no volverán a comer la birria que preparaba ‘El Jarocho’, como conocían al difunto Alberto Ruiz.

Fuente: http://www.elgrafico.mx/la-roja/22-04-2017/automovilista-arrolla-puestos-de-comida-en-la-cuauhtemoc

No hay comentarios:

Publicar un comentario