martes, 18 de abril de 2017

ATROPELLOSE Y REMATOSE !!

Lo arrolla y remata para luego darse a la fuga



CHALCO, Méx.-No conforme con haber atropellado y matado a un jovencito de 17 años de edad, cínico chofer de un camión de pasajeros todavía se detuvo en una parada para subir pasaje, se arrancó, esquivo el cuerpo sin vida de su víctima y como si nada hubiera pasado se dio a la fuga, sin que autoridad policíaca alguna lo haya detenido.

El accidente que costó la vida de este joven, hasta el momento desconocido, se registró esta mañana, sobre la carretera Tlapala-Miraflores, en el paraje conocido como La Pulida, en este municipio.
En un video que fue difundido en la redes sociales se observa que el chófer del camión llega a la citada parada y en su caminó atropella al jovencito, quien queda muerto en el lugar, tendido boca abajo.
El miserable chofer a pesar de que se da cuenta que atropelló y mató al jovencito, como si tratara de un animal paso sobre su cuerpo, subió a por lo menos 4 pasajeros y luego como si nada hubiera pasado y a pesar de que le quito la vida a un ser humano se dio a la fuga, sin que autoridad policíaca alguna haya llegado para detenerlo.
La gente que se encontraba en el lugar, al darse cuenta que el jovencito había sido atropellado y que su estado de salud era grave de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de Protección Civil llegaron ya había muerto.
En el video se escucha que la gente dice anotaron la placas del camión y al parecer si hubo alguien que las anoto y ahora solo se espera que con la misma placas la policía cumple con su deber y detenga al miserable chófer del camión para que pague por el asesinato que cometió contra este jovencito,, asesinato que fue cometido con alevosía y ventaja, pues a pesar de que se dio cuenta de lo sucedido en lugar, en lugar de auxiliar a su víctima, todavía pasó sobre su cuerpo, recogió pasaje y como si nada hubiera pasado se dio a la fuga.







No hay comentarios:

Publicar un comentario