viernes, 21 de abril de 2017

APAÑOSEN A SECUESTRADORES, UNO RESULTOSE POLICIA

Un policía preventivo en activo y otros dos hombres, fueron detenidos como presuntos responsables del secuestro de un hombre en Iztapalapa.

La procuraduría de la CDMX informó que la víctima fue raptada el pasado 17 de abril cuando llegaba a su casa en la colonia Miguel De la Madrid. 

Lo subieron a un auto y se dirigieron hacia el municipio de Ixtapaluca. Fueron custodiados por otros dos coches, un Audi y un Volkswagen Vento, color rojo.

Posteriormente, acudieron a la parte más alta de un cerro en Ixtapaluca, donde llamaron a la esposa de la víctima para exigirle dinero y la documentación de dos automóviles. La mujer los entregó en las inmediaciones de la estación del Metro Santa Martha Acatitla.

La víctima fue liberada en la colonia Ríos de San Isidro, en el municipio de Los Reyes La Paz, donde pidió ayuda a policías, a quienes indicó que lo habían raptado. 

Los uniformados los ubicaron en la carretera México-Puebla por lo que inició una persecución y balacera. Finalmente los detuvieron en Iztapalapa. Ahí arrestaron a tres, pero otro más huyó.

Fuente:http://www.elgrafico.mx/la-roja/21-04-2017/apanan-secuestradores-en-iztapalapa-uno-era-poli

No hay comentarios:

Publicar un comentario