miércoles, 1 de marzo de 2017

ROCIOSE DE GASOLINA Y LE PRENDE CERILLO !!

Hombre ebrio rocía gasolina y prende fuego a su esposa en Oaxaca


Oaxaca



La madrugada de este lunes, en la población de Matías Romero, zona norte del Istmo de Tehuantepec, un hombre en estado de ebriedad identificado como Edgardo Romero Álvarez le roció gasolina y luego le prendió fuego a su esposa de 18 años, Jennifer Antonio Carillo.
De acuerdo con el reporte del Patronato de Bomberos de Matías Romero, después de quemar a la mujer, Edgardo huyó a bordo de una camioneta de cabina blanca sin batea, llevándose a su hijo de 3 años de edad con dirección a Veracruz, donde supuestamente tiene familiares.
La joven fue atendida en un primer momento en el IMSS de Matías Romero, pero debido a que presentaba 70% de quemaduras de segundo grado fue trasladada al Hospital Gómez Farías de Coatzacoalcos, Veracruz, gracias a la intervención de la Fundación Te queremos y el Patronato de Bomberos de Matías Romero.
Los elementos de la comandancia de Sector de la Policía Estatal de Palomares realizan un operativo con la finalidad de dar con el paradero de la persona reportada y recuperación del menor.
Los recorridos se llevan a cabo sobre la carretera federal 185 tramo Palomares–Boca del Monte, además realizan recorridos en el interior de Matías Romero y carretera federal 185 hasta Piedra Blanca.


FUENTE: http://bbmnoticias.com/index.php/policiaca/item/13253-hombre-ebrio-roc%C3%ADa-gasolina-y-prende-fuego-a-su-esposa-en-oaxaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario