viernes, 3 de marzo de 2017

POR QUERER LLEGAR EN CHINGA


Un joven de 26 años de edad, que manejaba su camioneta en exceso de velocidad, con rumbo a su vivienda, en el municipio de Guanaceví, perdió el control del volante y se volcó, y aunque fue trasladado a un hospital de la localidad más tarde falleció debido a las fuertes lesiones que sufrió, según lo informado por la Fiscalía del Estado.
El Ministerio Público se trasladó a una clínica de Guanaceví para dar fe del deceso de Daniel Ayala Silva, quien contaba con 26 años de edad y tenía su domicilio en el poblado Potrero Viejo, del municipio mencionado.
Las primeras indagatorias señalaron que el accidente ocurrió cuando Daniel se trasladaba del poblado Ciénega de Escobar, perteneciente al municipio de Tepehuanes, hacia la localidad de su residencia, a bordo de una camioneta Chevrolet, de la línea Avalanche, modelo 2008, y debido al exceso de velocidad con el que conducía perdió el control y sobrevino la volcadura.
La necropsia, que se practica en toda muerte violenta, arrojó como resultado traumatismo craneoencefálico y neumotórax como causa del deceso


Fuente:http://www.elsiglodedurango.com.mx/noticia/722271.por-velocidad-volco-y-fallecio.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario