jueves, 2 de marzo de 2017

POR CREERSE VERGAS


Comitán.- Un motociclista resultó gravemente herido ya que cuando manejaba su unidad a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad al pasar por una curva perdió el control y se salió de la cinta asfáltica.
El accidente ocurrió la tarde de ayer sobre el tramo carretero que comunica a los municipios Tzimol – Socoltenango.
Esto cuando un sujeto de aproximadamente 25 años de edad circulaba sobre el tramo antes citado a bordo de una motocicleta marca Italika, de color azul con rojo y sin placas de circulación, la persona conducía a exceso de velocidad y en estado etílico,
Pero el motociclista al llegar al entronque de la colonia San Francisco Mujica,  al pasar por una curva perdió el control de su unidad y termino saliéndose de la cinta asfáltica, donde rodo por un barranco, lastimándose de gravedad con las piedras.
Algunas personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron el apoyo de paramédicos, por lo que en breves momentos una ambulancia de Protección Civil acudió al lugar del accidente, los socorristas con la ayuda de varios colonos recataron del barranco al herido.
El sujeto presentaba varias lesiones de gravedad así como una herida craneoencefálica, lo que pones en riesgo su vida, la persona únicamente dijo llamarse Alfonzo y con domicilio en el Municipio de La Independencia.
Mauricio fue trasladado al hospital general de Comitán, ingresando en estado crítico; mientras tanto elementos de Transito del Estado realizaron el peritaje de los hechos y seguidamente ordenaron el traslado de la motocicleta al corralón.

Fuente: http://esdiario.com.mx/por-borracho-motociclista-resulto-herido/

No hay comentarios:

Publicar un comentario