viernes, 3 de marzo de 2017

LA VIDA O EL VOCHO ??!!

¡DIO LA VIDA!



NAUCALPAN, Méx.,- Porque aparentemente se opuso a que dos sujetos le robaran su Volskswagen, un hombre de 53 años de edad, fue privado de la vida a balazos.
Mientras que el mal obrado hombre quedó muerto en el interior del auto compacto, los presuntos homicidas se dieron a la fuga y aunque no consumaron el asalto sí le robaron la vida.


Los hechos que costaron la vida de este individuo, identificado por uno de sus hermanos como Rodolfo “N”, de 53 años de edad, se registraron minutos antes de las 6:00 de la mañana de hoy martes sobre la Avenida Las Torres, en la Colonia San Rafael Chamapa, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron y por las versiones que dio Mauricio “N”, hermano del ahora occiso, Rodolfo acababa de salir de su domicilio y se dirigía a su trabajo a bordo de su automóvil, un Volskswagen blanco, cuando según comentarios de algunos vecinos, dos sujetos lo interceptaron y a punta de pistola intentaron robarle el vehículo.
Sin embargo, como opuso resistencia y trató de darse a la fuga, uno de los delincuentes le disparó con un arma de fuego en por lo menos cuatro ocasiones.
Herido de muerte, el desafortunado hombre continuó con su marcha, en busca de ayuda, pero ya no logró su objetivo, pues a mitad de la avenida perdió la vida dentro de su auto antes de que paramédicos de Protección Civil, que llegaron al lugar luego del llamado de auxilio de los vecinos, le brindaran los primeros auxilios.
Al tener conocimiento de los hechos, elementos de la Policía Municipal se presentaron en el lugar y al confirmar que dicho sujeto ya estaba muerto acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que práctico en el lugar, el ministerio público informó que el occiso quedó en el asiento del conductor y que presentaba al menos cuatro balazos en diferentes partes de su cuerpo, uno de ellos en la cabeza, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues en el lugar se encontró igual cantidad de casquillos percutidos de dicha arma.
Mientras que por estos hechos, el ministerio público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, policías ministeriales ya iniciaron con sus trabajos policiacos, a fin de aclarar las verdaderas causas por las que este hombre fue privado de la vida y quién o quiénes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos a la brevedad posible.


fuente: https://www.la-prensa.com.mx/policia/154473-dio-la-vida-2


No hay comentarios:

Publicar un comentario