domingo, 5 de marzo de 2017

DETUVIOSEN A KARATECA DEPRAVADO

Puebla.- Agentes estatales de investigación detuvieron a Jovanni “N”, un instructor de karate, acusado del delito de estupro en agravio de una de sus alumnas. El sujeto fue detenido en el municipio de Tepeaca y ya se encuentra a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo al comunicado de la Fiscalía General del Estado, se sabe que dio cumplimiento a la orden de aprehensión contra el sujeto de de 37 años de edad, por su probable responsabilidad en el mencionado delito en contra de una menor de 16 años.
Abunda el informe que consta en el expediente, que en el mes de junio de 2015, la hoy agraviada comenzó a tener contacto con Jovanni “N”, ya que asistía a clases de karate en el gimnasio donde éste era instructor.
Tiempo después de frecuentarse e iniciar una relación sentimental, el hoy detenido convenció a la menor mediante engaños, de sostener relaciones sexuales. Esta conducta al ser considerada como un delito de acuerdo con el Código Penal del Estado de Puebla, se denunció ante el agente del Ministerio Público.
Puntualiza que una vez que se realizaron las diligencias que acreditaron el ilícito, se solicitó y obtuvo del Juez Penal la orden de aprehensión en contra del presunto responsable.
Por lo anterior, agentes de investigación aprehendieron a Jovanni “N”, quien ya fue internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel, donde quedó sujeto al proceso penal número 75/2016


Fuente: https://www.elsoldepuebla.com.mx/policia/detienen-a-karateca-depravado-en-tepeaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario