lunes, 6 de marzo de 2017

DEJOSEN A DELINCUENTE COMO COLADERA

Salina Cruz, Oaxaca.- La carrera delictiva del sujeto conocido como “Shrek” en el bajo mundo del hampa llegó a su fin, cortada por filoso puñal que le clavaron en varias ocasiones hasta dejarlo tendido en la calle.
Los hechos fueron registrados alrededor de las 18:45 horas de ayer domingo, en la calle Héroes del barrio Cantaranas, atrás de la prepatoria Cesar Linton, después que saliera de la cantina “El Paso del Marino”  desde donde vecinos avisaron a las autoridades de un cuerpo tirado en la calle.
Personal de emergencias acudieron al lugar sin embargo sus servicios ya no fueron requeridos ya que el individuo estaba ya sin signos vitales, por heridas producidas por filoso cuchillo.
Las autoridades señalaron que sólo conocían al sujeto como “el Sherk” y estaba siendo investigado como presunto distribuidor de drogas como  cocaína y la denominada “cristal” entre los asistentes asiduos de bares y cantinas ubicadas cerca de las vías del ferrocarril en Salina Cruz.
Se apuntó que el hoy occiso había sido indiciado como responsable de un robo, perpetrado el día 2 de marzo del cual se dio a la fuga quedando la demanda interpuesta por los agraviados y por lo que era buscado por la ley.
Habitantes del barrio dijeron que como sucede siempre “el crimen no paga y sólo los lleva a vivir a salto de mata y morir en cualquier lugar ya que el que a hierro mata a hierro muere”

Fuente:http://elpinerodelacuenca.com.mx/oaxaca-punaladas-asesinan-shrek-salina-cruz/

No hay comentarios:

Publicar un comentario