miércoles, 8 de marzo de 2017

BLOQUES LO ULTIMOSEN !!

Bloques lo ultimaron al caerle encima


CDMX



Trágica muerte tuvo un trabajador, debido a que en los momentos en que descargaba losas de un camión para la remodelación de una casa en la Delegación Álvaro Obregón, le cayeron encima, las cuales le ocasionaron lesiones mortales en la cabeza.
Debido a las graves lesiones y fracturas que sufrió en el cráneo, socorristas de la Cruz Roja del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, nada pudieron hacer por salvarle la vida a este hombre, pues cuando revisaron el cuerpo diagnosticaron que éste ya había dejado de existir.
De acuerdo con los informes de personal de los cuerpos de emergencias de la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, este incidente fatal ocurrió en la casa en remodelación localizada en Pedernal, Colonia Jardines del Pedregal, Delegación Álvaro Obregón.
Los reportes policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México señalan que un trabajador, hombre de 47 años, se encontraba a las afueras del domicilio marcado con el 322, donde descargaba el material. Un descuido provocó que varias losas cayeran del camión en el que se encontraban y aplastaran al trabajador, quien murió al recibir el golpe en la cabeza.
Su cuerpo fue retirado del lugar y trasladado a la agencia del ministerio público de Álvaro Obregón, luego que junto con los peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México realizaran la inspección ocular.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/policia/156657-descargaba-marmol-de-transporte-y-bloques-lo-ultimaron-al-caerle-encima

No hay comentarios:

Publicar un comentario