sábado, 25 de febrero de 2017

YA OLIOSE FEO !!

iYA OLÍA MUY FEO!


ECATEPEC, Méx.  El fétido olor que era percibido en la zona y los reclamos de la gente, obligó a la policía y autoridades municipales a abrir un puesto metálico en vía pública, ubicado en las inmediaciones de la estación Múzquiz del STC Metro.

La sorpresa fue mayúscula cuando al interior se encontraba el cadáver de un hombre, ya con signos de rigidez, el cual al parecer fue ejecutado con disparos de arma de fuego al interior de la estructura metálica, que presentaba las manchas hemáticas y de la pólvora producidas por los disparos a corta distancia.
El reporte inicial da testimonio del hallazgo del cuerpo de un hombre de alrededor de 35 años de edad, dentro de un puesto semifijo, en la entrada de la referida estación, ubicada en Avenida Central esquina Valle de Guadiana, Colonia Valle de Aragón.
Se estableció que en la estructura metálica se ubicaron por lo menos cuatro impactos de bala.
Los uniformados acordonaron el lugar y esperaron la llegada del personal de la Procuraduría estatal, ninguno de los encargados de los puestos de la zona escuchó ni vio nada, por lo que se presume que el homicidio ocurrió con varias horas de anticipación, más aún por la rigidez que mostraba el cadáver.
Se inició la carpeta de investigación correspondiente y se ordenó que los restos fueran retirados del lugar para practicarle la necropsia de ley, así como las indagatorias para identificarlo y localizar a familiares para notificarles el suceso.

fuente: https://www.la-prensa.com.mx/policia/153110-iya-olia-muy-feo

No hay comentarios:

Publicar un comentario