lunes, 20 de febrero de 2017

TRANSPORTE OFICIAL DE DEALERS

Choferes de Uber revelan que narcotraficantes usan el servicio para distribuir droga porque pueden pagar en efectivo sin mayor problema.


CHIHUAHUA.- El asesinato y agresión con armas de fuego a choferes Uber los ha puesto en alerta y ahora quieren que la empresa de marcha atrás al pago en efectivo por el servicio de traslado, porque los ataques están relacionados con clientes que los utilizan para distribuir droga.

La explicación de los choferes es que ante la saturación de vehículos que trabajan en la plataforma de Uber y aceptar efectivo de los pasajeros los deja expuestos a ser utilizados por delincuentes.
Un conductor de Uber mencionó que sabe de compañeros suyos han aceptado llevar narcotraficantes.
Tan sólo en Chihuahua circulan alrededor de mil 500 vehículos registrados en la plataforma, lo que representa una saturación que deja cada vez menos ganancias y mas riesgos.
“Hemos pedido a los compañeros que no acudan por pasajeros en zonas que sean peligrosas, pero como es poco el trabajo son menos selectivos, así que el riesgo aumenta”, expuso.
En un principio trabajar en Uber resultaba atractivo, ya que podían ganar dinero en sus ratos libres, pero además era seguro, ya que al pagar con tarjeta de crédito había un
registro del cliente, y se tenían sus datos registrados, pero ahora con el pago en efectivo no hay esa seguridad, debido a que cualquier persona usa el servicio.

Fuente: http://www.lapolaka.com/transporte-oficial-dealers/

No hay comentarios:

Publicar un comentario