domingo, 26 de febrero de 2017

TORTUROSEN, MATOSEN, CALCINOSEN Y BOTANIOSEN !!

¡MACABRO!


ECATEPEC, Méx. Macabro hallazgo realizaron vecinos de la Colonia Santa Cruz Venta de Carpio, cuando toparon con el cadáver putrefacto y calcinado de un hombre, que mostraba evidentes huellas de que fue atormentado hasta la muerte. Además, el cuerpo ya era festín de la fauna nociva.

“¡Qué susto!”, dijeron los transeúntes que pasaban por el lugar, mientras que otros narraban que sintieron un escalofrío recorrer todo su cuerpo al ver la dantesca escena.
Los vecinos reportaron lo
ocurrido al número telefónico de urgencias 911, desde cuya central se notificó a la Policía Municipal.
El descubrimiento se reportó a las 10:30 horas, los primeros en llegar fueron los uniformados municipales, quienes procedieron a acordonar la escena y notificar a las autoridades de la Procuraduría.
Se estableció que el cadáver fue hallado en posición decúbito ventral, se trata de un hombre de alrededor de 35 años de edad, localizado a un costado de la carretera federal Lechería-Texcoco, esquina Avenida Progreso, en la referida colonia.
De manera relevante, llamó la atención que el ahora occiso presentaba el rostro cubierto con plástico color negro y se apreciaban a simple vista huellas de tortura; además, el cuerpo calcinado ya era carcomido en la pantorrilla derecha por fauna, determinaron las autoridades que acudieron al lugar,
El ahora occiso que permanece en calidad de desconocido vestía pantalón de mezclilla azul y playera gris.
A las 11:30 horas arribó al lugar y tomó conocimiento del crimen la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec de Morelos, la cual ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a bordo de la unidad del Semefo AA-338 a dicha dependencia ubicada en la Colonia La Mora, para realizar la necropsia de ley.


fuente: https://www.la-prensa.com.mx/policia/153116-macabro-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario