viernes, 24 de febrero de 2017

POR LA PUERTA FALSA !!

iPUERTA FALSA!


ECATEPEC, Méx.,-Terrible sorpresa se llevó esta tarde una mujer de 36 años de edad, luego de que al regresar del colegio con su menor hija y entrar a su domicilio encontró muerto a otro de sus hijos, de 15 años, colgado con un lazo al cuello a una de los barrotes de la escalera de su casa.

Todavía con la esperanza de que su vástago aún estuviera vivo, la destrozada mujer lo bajó y rápidamente pidió el auxilio de una ambulancia; sin embargo, desafortunadamente cuando paramédicos de la ambulancia RM-03 de Rescate Municipal llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya estaba muerto.
Al ser cuestionada por la policía, la destrozada mujer aseguró que desconocía las causas por las que su hijo, Jairo Eder “N”, de 15 años de edad, se quitó la vida, pues hasta donde sabía era un joven normal, a quien no le conocía problemas como para tomar esa decisión.
Dijo que este miércoles, alrededor del mediodía, salió de su casa, ubicada sobre calle Abandonado, Colonia Benito Juárez III, en este municipio para recoger en el colegio a su menor hija.
Más tarde, señaló, al filo de la 1:30 de la tarde de este miércoles, cuando regresó a su casa, terrible sorpresa se llevó cuando encontró muerto a su hijo, colgado con un lazo de plástico  amarillo al cuello a uno de los barrotes de la escalera de su casa.
Al tener conocimiento de los hechos, mientras que elementos policiacos acordonaban toda la zona, el ministerio público se presentó en la casa, donde una vez que practicó las primeras inspecciones oculares informó que a simple vista no se le apreciaron al occiso golpes o heridas por armas de fuego o punzocortantes en el cuerpo, únicamente un surco en el cuello que evidenciaba un suicidio.
Sin embargo, dijo el MP, serán los peritos y el médico legista quienes determinen con exactitud si este joven se suicidó o si pudo ser asesinado, una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades.

FUENTE: https://www.la-prensa.com.mx/policia/152334-ipuerta-falsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario