jueves, 23 de febrero de 2017

HIRIOSEN EN CUMPLIMIENTO DEL DEBER !!

Hieren a vigilante por  frustrar atraco en Coyoacán; detienen a un hombre




Un nuevo hecho de violencia sangriento ocurrió en la Delegación Coyoacán, donde un hombre fue sorprendido en una vivienda que pretendía saquear, por lo que dos testigos pidieron auxilio al vigilante, quien al forcejear con el ladrón, éste lo lesionó con una arma blanca.

En el lugar quedó herido en vigilante, en tanto que el imputado fue detenido por uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y remitido bajo responsabilidad del agente del ministerio público en Coyoacán, donde tras declarar será vinculado a proceso penal por los delitos de lesiones, intento de homicidio y allanamiento de morada.
Este hecho de violencia ocurrió en el domicilio ubicado en la calle Cerro del Tigre, número 124, en la Colonia Romero de Terreros, donde un joven de 19 años de edad ingresó para asaltar, con una arma punzocortante.
La Procuraduría General de Justicia capitalina inició carpeta de investigación, a través de la Coordinación Territorial COY-2, por el delito de robo a casa habitación, luego de la detención de un hombre que ingresó a una vivienda ubicada en la Delegación Coyoacán, quien fue descubierto mientras intentaba cometer un robo.
De acuerdo con los primeros informes, alrededor de las 17:30 horas de ayer lunes, el imputado ingresó al inmueble localizado en el cruce de las calles Chapultepec y Cerro del Tigre, Colonia Romero de Terreros, pero fue descubierto por la empleada doméstica.
Al verse sorprendido, el probable participante la empujó e intentó despojarla de su teléfono celular; sin embargo, la dueña del domicilio se percató de los hechos y pidió apoyo al vigilante del lugar.
El elemento de seguridad impidió que el inculpado escapara, y durante el forcejeo fue herido con un arma blanca que el probable participante tenía en su poder.
Policías preventivos fueron notificados del suceso y detuvieron al involucrado, para presentarlo ante el agente del ministerio público, quien ya efectúa las diligencias necesarias.
Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales acudió al lugar para realizar los dictámenes correspondientes; mientras tanto, el vigilante herido fue trasladado a un hospital, donde se recupera de las lesiones.
La representación social continúa con las investigaciones que permitirán esclarecer el caso y evitar impunidad.



fuente: https://www.la-prensa.com.mx/policia/151487-hieren-a-vigilante-por-frustrar-atraco-en-coyoacan-detienen-a-un-hombre
https://www.facebook.com/GrupodeApoyoEspecialMexicOficial/?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario