martes, 28 de febrero de 2017

EJECUTOSEN A EL "CHUCKY"

Se quisieron despachar al “Chuky” conocido asaltante de supers en Oaxaca


Oaxaca, Oax.- Durante la madrugada en el Barrio Nuevo de Salina Cruz, sujetos desconocidos presuntamente a boro de un vehículo, alcanzaron un taxi del Sitio Aurrera, donde viajaba Jorge alias el Chucky, quien le dispararon hiriéndolo de gravedad, así como al conductor, ambos fueron canalizados a hospitales de la zona, “El Chuky” es identificado como autor de asaltos a tiendas departamentales de este zona.

Fue alrededor de las 02:30 horas, precisamente en Barrio Nuevo, dos personas que se desplazaban a bordo de un taxi, número económico 13-307 y placas 40-12-SJL del estado, sobre la calle Manzanillo entre la Avenida Morelos e Hidalgo fueron agredidas con armas de fuego.
Se presume que fueron alcanzadas por al menos dos pistoleros en un automóvil particular; después, sin mediar palabra estos abrieron fuego en contra de los infortunados hombres a quienes dejaron gravemente heridos.
Ante la intervención de los vecinos que salieron y vieron a los heridos pidieron la ayuda de ambulancias, descubriendo que el chofer recibió varios disparos en el abdomen y su pasajero uno en la cabeza; por ello, solicitaron apoyo a los servicios de emergencias al número 911.
Cabe hacer mención que otro taxi, pero del sitio 18 de Noviembre con número económico 17-793, que pasaba casualmente por el lugar también recibió impactos de bala. Sin embargo, su hábil conductor logró salvar la vida al poner en reversa la unidad y escapar de los proyectiles.
Al lugar de los sangrientos hechos se presentaron paramédicos de la Cruz Roja; fue necesario dos ambulancias para trasladar a los heridos.
Mas tarde las victimas fueron identificadas; primero, el ruletero es Ulises C.D., de 23 años de edad; el segundo, el pasajero es Jorge R.M. alias el Chucky, con domicilio en la colonia Petrolera.
EJECUTAN A LADRON

fuente: https://www.la-prensa.com.mx/republica/153594-se-quisieron-despachar-al-chuky-conocido-asaltante-de-supers-en-oaxaca
http://bbmnoticias.com/index.php/policiaca/item/13219-ejecutan-a-ladron

No hay comentarios:

Publicar un comentario