miércoles, 22 de febrero de 2017

CALCINOSEN !!



Ciudad de México





Despiadado asesinato fue cometido contra un hombre, a quien luego de privar de su libertad, la ultimaron y finalmente lo abandonaron sobre prolongación Periférico en la Delegación Gustavo A. Madero, donde los criminales le prendieron fuego.
El cadáver quedó a la orilla del arroyo vehicular con quemaduras en 60 por ciento de su cuerpo.
Por la forma en que fue cometido este asesinato, los encargados de las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México presumen que fue cometido por gente ligada a alguna organización delictiva, sin embargo, serán los avances de las indagatorias las que determinen los motivos por los que fue asesinado.
A fin de aclarar este crimen, la Policía de Investigación (PDI) realiza trabajos de campo y gabinete para esclarecer la muerte de un hombre hallado con quemaduras en la Colonia Residencial Acueducto Guadalupe, Delegación Gustavo A. Madero.
Los reportes preliminares indican que la madrugada de ayer lunes, policías preventivos fueron notificados, vía radio, de la presencia del cadáver en Avenida Periférico, entre las calles Miguel Bernard y Arena, por lo que acudieron al lugar.
Después de confirmar el fallecimiento del individuo, los uniformados dieron aviso al agente del ministerio público en la Coordinación Territorial de GAM-2, quien inició carpeta de investigación por el delito
de homicidio doloso por otras causas.
Al lugar del hallazgo arribaron elementos de la PDI y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para realizar las primeras indagatorias. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro delegacional, donde se espera que sea identificado.
El representante social continúa las diligencias a fin de localizar al o a los probables participantes y evitar impunidad.




¡ARDIO!


fuente: https://www.facebook.com/GrupodeApoyoEspecialMexicOficial/?fref=ts
https://www.la-prensa.com.mx/policia/151484-ardio

No hay comentarios:

Publicar un comentario