jueves, 23 de febrero de 2017

APLASTOLO Y MATOLO !!

iAPLASTÓN LETAL!


Miguel HidalgoCiudad de México

Una máquina que realizaba la perforación para colocar cimientos dentro de una obra en construcción en la Colonia San Miguel Chapultepec, ocasionó la muerte de un trabajador al alcanzarlo y prácticamente aplastarlo.
A consecuencia de ello, el operador de la máquina sufrió crisis nerviosa, por lo que tuvo que ser atendido por personal de los cuerpos de socorro para luego trasladarlo a un hospital.
Personal de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas nada pudieron hacer, pues cuando revisaron el cuerpo diagnosticaron que éste tuvo una muerte instantánea.
El incidente de mortal ocurrió dentro de una construcción de departamentos sobre la calle Joaquín Argáez esquina con Pedro Antonio de los Santos, Colonia San Miguel Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo.
Los primeros reportes de la policía auxiliar señalan que el albañil, identificado como Juan “N”, de 38 años de edad, se encontraba detrás de una máquina perforadora y supuestamente cuando realizó una maniobra, el operador no alcanzó a ver al trabajador y terminó por arrollarlo, ocasionándole lesiones que le ocasionaron la muerte.
El empleado murió antes de que llegaran paramédicos de Protección Civil y el operador de la unidad fue llevado a un hospital tras una crisis nerviosa por el accidente.
Al lugar del percance fatal acudieron autoridades ministeriales y periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, quienes luego de realizar la inspección ocular trasladaron en el cuerpo del albañil al anfiteatro de la Fiscalía de la Procuraduría capitalina en Miguel Hidalgo donde se continúa con las investigaciones.




fuente: https://www.la-prensa.com.mx/policia/151889-iaplaston-letal
https://www.facebook.com/GrupodeApoyoEspecialMexicOficial/

No hay comentarios:

Publicar un comentario