martes, 6 de septiembre de 2016

NO HAY TACOS !


NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 05 DE SEPTIEMBRE DE 2016.- El dueño y un empleado de una taquería de este municipio fueron asesinados a balazos la noche de este domingo por un grupo de delincuentes que presuntamente trató de asaltar el negocio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 de la noche en el local con razón social Yazmín, ubicado en la esquina de las calles Cucaracha y Madrugada.
En el lugar quedaron los cuerpos de dos hombres abatidos, mientras que un tercero resultó herido y fue atendido por paramédicos de rescate.
De acuerdo con las primeras versiones, al negocio arribaron al menos tres sujetos armados, quienes intentaron asaltar a los propietarios y clientes que se encontraban comiendo.
En un intento por resistirse a ser atracados, tres de los empleados de la taquería intentaron enfrentar con sus cuchillos a los ladrones.
Los delincuentes accionaron sus armas con el fin de evitar ser detenidos lesionando a tres de los empleados entre ellos el encargado del establecimiento.
Unidades de Cruz Roja y Rescate Municipal llegaron al sitio para brindar los primeros auxilios, pero sólo uno pudo ser atendido y trasladado a un nosocomio,
El encargado y otro de los empleados quedaron en el suelo sin vida debido a las heridas mortales.
El lugar fue acordonado por Policías Municipales y Estatales quienes resguardaron el lugar de los hechos hasta la llegada del Ministerio Público.
Las dos víctimas fueron trasladadas a sus instalaciones, donde se abrió la carpeta de investigación por el homicidio de los dos comerciantes.






fuentes: 
http://impacto.mx/laley/asesinados-en-taqueria-de-neza
www.facebook.com/Grupo-de-Apoyo-Especial-México




No hay comentarios:

Publicar un comentario