sábado, 13 de agosto de 2016

VASECTOMIA CON FAUNA !



Un hombre fue encontrado sin vida, luego de que unas ratas comieran parte de sus genitales en una vecindad en Saltillo, Coahuila.


De acuerdo con medios locales la víctima identificada como Mario, de 53 años de edad, vivía en la parte baja de un techo de la vecindad, ahí lo encontraron muerto con una sábana blanca encima. 

Según versiones de sus vecinos, padecía una enfermedad, incluso, fue curado por paramédicos poco antes de morir y debido a condición los mismos vecinos lo apoyaron en su recuperación.

Además alertaron a las autoridades sobre la situación del hombre, por lo que la policía municipal acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos, y realizar una investigación conforme lo indica la ley.

Cabe señalar que la madre del ahora occiso habría perdido la vida de manera similar a su hijo y la única sobrina que vivía con él se alejó desde tiempo atrás, dejándolo totalmente solo.

Al parecer fue una mujer quien lo encontró y quien comentó sobre el deceso a las autoridades.
Cuando lo encontré le dije a mijo que ya se lo había llevado Diosito, y luego fui por una veladora para rezarle un rosario”, expresó.

fuente: http://www.elsoldenayarit.mx/nota-roja/45776-ratas-devoraron-genitales-de-hombre-en-coahuila

No hay comentarios:

Publicar un comentario