sábado, 20 de agosto de 2016

SIN ORGANOS !



TECÁMAC, Méx.- 18 DE AGOSTO DE 2017.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado a un costado de la autopista México-Pachuca, el cual fue hallado sin órganos y abandonado en la comunidad de Santa María, el pasado miércoles.
Automovilistas que circulaban por la autopista hacia el estado de Hidalgo, se percataron de la presencia de un cuerpo tirado a un costado de la autopista, por lo que dieron aviso al as autoridades; Policías Federales se dirigieron al kilómetro 43, donde fue hallado el hombre, el cual tenía abierto completamente el pecho y se encontraba sin órganos.
Oficiales resguardaron la zona, al llegar personal de Protección Civil solo confirmaron el descenso desconociendo si la víctima fue asesinada para tráfico de órganos o si fue algún ajuste de cuentas.
Se presume que la persona fue abandonada durante la madrugada, el cuerpo del hombre no fue identificado de aproximadamente 35 años, vestía botas café, pantalón de mezclilla azul y una chamarra de mezclilla.
El cuerpo fue trasladado  hacia el SEMEFO con sede en Texcoco, abriendo la carpeta de investigación por el delito de homicidio, más lo que resulte.

fuente: http://impacto.mx/laley/hallan-cuerpo-sin-organos-en-tecamac

No hay comentarios:

Publicar un comentario