sábado, 13 de agosto de 2016

SE LES ABRIO LA PUERTA !


ECATEPEC, Méx.- 11 DE AGOSTO DE 2016.- Un pasajero muerto y un asaltante a punto de ser linchado, fue el salto de un asalto registrado esta mañana en la Vía Morelos, en los límites de los municipios de Ecatepec y Tlalnepantla.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:15 de la mañana, a bordo de una camioneta tipo Urvan de la ruta Autotransportes San pedro Santa Clara con número económico 280 y placas de circulación 837-849-J que se dirigía al paradero del Metro Martín Carrera.
De acuerdo con los primeros reportes, un solitario asaltante armado con un cuchillo amagó a los pasajeros de la unidad cuando circulaba por la Vía Morelos.
Sin embargo, uno de los usuarios, de aproximadamente 60 años de edad, se enfrentó con el asaltante. Testigos refieren que cuando ambos forcejeaban al interior del vehículo, repentinamente se abrió la puerta de la camioneta, cayendo ambos sobre la cinta aslfáltica.
Debido al golpe que recibió en la cabeza, el pasajero perdió la vida en el lugar, justo en la esquina de Vía Morelos y Ferrocarril México-Veracruz, de la colonia Altavilla.
En tanto, el asaltante, quien fue identificado como Juan Arturo Ordaz Rodríguez de 17 años de edad, fue sometido y golpeado por los usuarios de la unidad de transporte público, hasta que fue rescatado por elementos de la policía estatal.
Finalmente, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió a realizar el levantamiento del cuerpo del pasajero fallecido, quien permanece en calidad de desconocido.
FUENTE: http://impacto.mx/laley/muere-pasajero-tras-asalto-a-transporte-en-ecatepec


No hay comentarios:

Publicar un comentario