lunes, 15 de agosto de 2016

RAPIDO Y FURIOSO !



TOLUCA, Méx.-Una persona sin vida fue el saldo que dejó un accidente automovilístico donde estuvo involucrado un Pontiac Solstice, color rojo, sobre boulevard Aeropuerto, tras impactarse en los carriles centrales contra un árbol, la noche de ayer, en este municipio.
De acuerdo con los primeros reportes, aparentemente el exceso de velocidad provocó el choque del auto de lujo, con placas de circulación MDH-9915, justo a la altura del recién inaugurado Centro de Control, Coordinación, Comando, Cómputo y Comunicación (C5) de Toluca.
Tras la colisión registrada cerca de la 23:00 horas del jueves, en dirección hacia Paseo Tollocan, el tripulante de unos 40 años de edad, quien no fue identificado, falleció de forma casi instantánea en el sitio al quedar prensado entre los fierros de su vehículo, según lo que se informó.
Al sitio arribaron paramédicos para tratar de brindar los primeros auxilios al tripulante, sin embargo, tras una inspección solo confirmaron su muerte luego de haber sufrido golpes tras el encontronazo que se registró luego de haber caído una intensa lluvia en la capital del estado.
Durante más de dos horas, elementos policíacos tuvieron que realizar labores de abanderamiento para darle flujo vehicular a la zona para evitar que se pudiera presentar otro percance, mientras agentes del Ministerio Público tomaban conocimiento de los hechos.
Más tarde, la víctima tuvo que ser trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para realizarse los estudios correspondientes y determinar con exactitud las causas que le provocaron la muerte.
fuente: http://impacto.mx/laley/choca-contra-arbol-y-muere/

No hay comentarios:

Publicar un comentario