martes, 9 de agosto de 2016

QUE BONITA FAMILA !

ECATEPEC.- Un joven de 19 años, así como su padre y madre fueron detenidos luego de extorsionar en varias ocasiones a un menor de 14, amenazándolo con publicar fotos de él desnudo en internet.
Según información oficial, Ulises Romero Castellanos, de 19 años, amenazó con publicar fotos del menor en las redes sociales si este no le daba dinero, por lo que en dos ocasiones el dinero fue entregado por el adolescente.
Una vez que se hizo la tercera extorsión, el afectado le comunicó a su padre lo sucedido, por lo que este se puso en contacto con elementos de la policía estatal, quienes montaron un operativo, en el que detuvieron a Ulises en el momento en que iba a recibir 200 pesos junto con sus padres, quienes tenía conocimiento del hecho y participaban.
Afirmaron que iban a bordo de un Pointer, color blanco, y que los padres están identificados como Sara Castellanos Martínez, de 59 años, y Hugo Romero Hernández, de 50, con domicilio en la unidad habitacional Los Héroes Tecámac, Sección Bosques.
Finalizaron diciendo que se investigará a la familia, ya que supuestamente  hay más víctimas de extorsión; mientras tanto, quedaron a disposición del Ministerio Público.





fuente: http://impacto.mx/noticias/impacto.mx/laley/cae-familia-extorsionadora-de-ecatepec
https://www.youtube.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario