sábado, 6 de agosto de 2016

PIZZA GRATIS !

No llegó la pizza

Ciudad de México.-Un repartidor de Domino’s Pizza terminó policontundido luego de que fuera atropellado por un vehículo particular en la avenida Xonacatepec frente al “Mercado Amalucan”.

El presunto responsable, quien conducía una camioneta negra Crossfox con placas TZR-75-69 de Puebla, dijo que él circulaba sobre la Avenida Xonacatepec con dirección al Centro, cuando al llegar a la altura del mencionado mercado, el motociclista se le atravesó y se estrelló contra su unidad.
Juan Carlos Rodríguez, de 25 años de edad, sufrió el accidente cuando viajaba en una motocicleta, color blanco con láminas de identificación FZA3A.
Al lugar acudieron dos jóvenes que se identificaron como compañeros de trabajo de Juan. Los varones aseguraron que Carlos Rodríguez se dirigía al trabajo y que no tenía nada que lo identificara como empleado de la citada pizzería ya que hasta  llegar a Domino´s, montaría la caja de la empresa, atrás del vehículo de dos ruedas.
Paramédicos de la ambulancia 035 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas, fueron los encargados de llevar a cabo las revisiones del herido. En este sentido, los especialistas de la medicina indicaron que el joven sólo presentó molestias en espalda y cuello.
Peritos de Tránsito y Vialidad Municipal llegaron a la zona para llevar a cabo los peritajes correspondientes y a través de estos, establecer quién tuvo la culpa.


fuente:https://www.la-prensa.com.mx/republica/50236-no-llego-la-pizza

No hay comentarios:

Publicar un comentario