lunes, 8 de agosto de 2016

PESTAÑEADA MORTAL !



 Saltillo, Coahuila.- Una dormitada al volante bastó para que un conductor protagonizara un accidente que le costó la vida, tras invadir carril contrario y chocar de frente contra dos vehículos en la carretera a Zacatecas, dejando un saldo de siete personas lesionadas y una fallecida.


El encontronazo ocurrió minutos después de las 7:00 horas de ayer sobre el kilómetro 340+100, cuando Francisco Javier Valenzuela Martínez dormitó al volante, error que le costó la vida y generó angustia a otros automovilistas afectados.

Según los primeros reportes emitidos por la autoridad, el hombre de 48 años se desplazaba sobre la vía 54 con dirección al sur en una camioneta Chevrolet blanca de láminas EY01770, a la altura del ejido La Colorada sobrevino el accidente.

Aparentemente, el conductor sufrió la dormitada que le hizo invadir carril contrario, impactándose contra una camioneta Durango de reciente modelo y placas FJK7113 que al tratar de evadir el golpe chocó contra un Jetta blanco que transitaba por el sitio en ese momento.

Al mismo tiempo, la Chevrolet salió proyectada hacia la terracería y quedó atorada sobre las vías del tren, mientras su conductor permanecía inerte en su interior, generando alarma entre los automovilistas que atestiguaron los hechos.

Por la magnitud del percance, una intensa movilización de los cuerpos de auxilio se registró en el lugar, siendo personal de Cruz Roja así como de Bomberos Derramadero, Estación Sur, Morelos, Arteaga y Ramos Arizpe quienes coordinaron esfuerzos para atender el accidente.

Durante más de media hora el peregrinar de ambulancias sucedió por la carretera federal para distribuirse en varios hospitales de Saltillo, donde fueron ingresados los siete lesionados entre los que se encontraba Juan Jesús Ramírez, de 20 años; Misael Delgado Cuello, de 24; Antonio Gómez, de 34; así como una mujer y un menor, de 2 años.

Con el cierre de la vialidad, autoridades comenzaron las diligencias de campo a la par de los rescatistas, que redoblaban esfuerzos para sacar el cuerpo del conductor que permanecía prensado entre los fierros retorcidos de su vehículo.

Finalmente, el cadáver fue trasladado al Semefo para la autopsia de ley, mientras la camioneta era removida de las vías férreas para ser trasladada al corralón donde fue depositada 
horas después.


¡Pestañeada fatal!


fuente: http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/pestaneada-fatal-1470461549

No hay comentarios:

Publicar un comentario