miércoles, 3 de agosto de 2016

Nayaritas encuentran la muerte en America !



Los Ángeles.- Una pareja de nayaritas murió en el fuerte choque de un autobús contra un poste ocurrido la madrugada de este martes, sobre la autopista 99 en el norte de California.

De acuerdo con información del periodista Luis Miguel Medina, las víctimas, se llamaban Petra Carrillo y Fernando Ramírez, ambos originarios y vecinos del poblado de Villa Juárez, municipio de Santiago Ixcuintla.
La pareja, viajaba en dicho autobús desde México hacia California, para reencontrarse con su hija, a la cual no veían desde hace años cuando cruzó la frontera.
Tanto Petra como Fernando, quienes vivían frente a la plaza principal de Villa Juárez, habían obtenido su visa apenas hace días.
El accidente ocurrió en el condado de Merced, California, y según la cadena Univisión, el autobús llevaba a 30 pasajeros, la mayoría latinos, y su destino era el estado de Washington; el saldo total fue de cinco muertos, entre ellos los dos nayaritas.
Fue aproximadamente a las 03:30 de la mañana de este martes cuando ocurrió el accidente. El autobús chocó contra un poste informativo y fue atravesado por el mismo, dejando a la unidad dividida en dos.
Univisión también destacó que la empresa a la que pertenecía el autobús era Autobuses Coordinados USA, con sede en Los Ángeles, la cual durante años estuvo asociada con Autobuses Coordinados de Nayarit, pero directivos de la compañía nayarita aseguraron al medio de comunicación que ambas líneas actualmente “no tienen nada que ver”.
Las autoridades del consulado mexicano en Sacramento, California, indicaron que el autobús no tenía permiso para cruzar la frontera y recoger pasajeros en México, y debe operar desde San Ysidro, frente a Tijuana, Baja California.
La policía en California investiga los pormenores del incidente, mientras que el chofer del autobús, identificado como Mario David Vázquez de 57 años de edad, se encuentra hospitalizado y en condición delicada.


fuente: http://www.nayaritenlinea.mx/2016/08/02/dos-nayaritas-murieron-en-brutal-accidente-de-autobus-en-california?vid=89474

No hay comentarios:

Publicar un comentario