jueves, 11 de agosto de 2016

Muere dos personas ahogadas en playas de Nayarit !



Compostela.- Dos personas del sexo masculino murieron ahogadas en playas de Nayarit durante las últimas horas, una de ellos en playa de Chacala, cerca de Las Varas, y la otra en La Peñita de Jaltemba, municipio de Compostela.

De acuerdo con reportes de la Fiscalía General de Nayarit, en La Peñita de Jaltemba murió un hombre llamado Porfirio Esparza Hernández de 68 años de edad, originario y vecino de Chalchihuites, Zacatecas, quien arribó con su familia de vacaciones el domingo, y por la tarde del lunes, se metió al mar junto a sus sobrinos, pero debido al mal clima, fue arrastrado por las olas mar adentro sin poder mantenerse a flote.
Testigos que se encontraban en la playa auxiliaron al zacatecano y después lo llevaron al Hospital Real Nayar, donde ya no presentaba signos vitales.
En la playa de Chacala, falleció ahogado un joven de apenas 18 años de edad de nombre David Isaías Sánchez Arévalo, quien era originario de Guadalajara.
Según reportes de testigos, fue la tarde del lunes cuando el muchacho ingresó al mar y su cuerpo fue localizado hasta la mañana de este martes ya sin vida.
Lugareños aseguran que el mal clima y las fuertes corrientes en el mar propiciaron que el jalisciense fuera tragado por el mar y muriera ahogado.





fuente:
http://www.nayaritenlinea.mx/2016/08/09/muere-dos-personas-ahogadas-en-playas-de-nayarit?vid=89651

No hay comentarios:

Publicar un comentario