domingo, 14 de agosto de 2016

MATOSEN A POLLERO !


TULTITLÁN.- Un vendedor ambulante fue acribillado por un sujeto a bordo de una motocicleta, ante la mirada de varios transeúntes en la colonia Benito Juárez.

Un hombre dedicado a vender pollo en calles de la referida colonia a bordo de un triciclo, fue asesinado de varios disparos el mediodía de este viernes.
Como todos los días, el comerciante arribó a la colonia para ofrecer a las amas de casa el pollo hasta la puerta de sus casas, pero en la esquina de las calles Isabel la Católica y Guadalupe Victoria varias señoras lo detuvieron para comprar.
Las amas de casa fueron un factor distractor para el comerciante, quien nunca se percató que era seguido por un sujeto en motocicleta.
El victimario aprovechó el momento y a pesar de que había varios testigos, no dudó en descargar el cargador de su arma en contra del comerciante.
El pollero quedó tendido sobre la cinta asfáltica con varios impactos en todo el cuerpo.
Tras cometer el asesinato, el hombre huyó a bordo de la motoneta sin placas color rojo con rumbo desconocido.
Unidades de Protección Civil llegaron al lugar, así como policías municipales y paramédicos, pero ya nada pudieron hacer por el hombre.
Testigos de lo hechos indicaron que el agresor vestía gorra de color blanco, chaleco café, playera blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos, era de de tez morena de complexión delgada de aproximadamente 28 años de edad y sacó de entre sus ropas un arma de fuego corta y le disparó en repetidas ocasiones al vendedor.
El hoy occiso respondía al nombre de Iván Guzmán Rodríguez, de 34 años de edad, arribando al lugar elementos  a la Fiscalía Especializada en Homicidios con sede en Cuautitlán México a realizar las primeras diligencias, encontrando en el lugar un total de 9 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Cabe destacar que se implementó un operativo de búsqueda y localización de dicho sujeto, sin tener resultados.
fuente: http://impacto.mx/laley/pollero-es-asesinado-a-sangre-fria



No hay comentarios:

Publicar un comentario