lunes, 1 de agosto de 2016

MATAN A FAMILIA !

¡MASACRES!

Natividad Ambrocio,“El Sol de Acapulco”
IGUALA, Gro. - Siete integrantes de una familia, entre ellos varios menores de edad, fueron ejecutados en el interior de su domicilio de la Colonia Las Brisas, municipio de Tepecoacuilco.

De acuerdo a fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron antes de las 9 de la mañana, y luego de una llamada de emergencia al 066, policías acudieron al punto conocido como Barranca del Túnel, Colonia Las Brisas. ‎En el lugar se encontraban los cuerpos sin vida de siete personas.
El informe oficial indica que el multihomicidio pudo ser perpetrado por varios sujetos armados, que descendieron de uno o varios vehículos e irrumpieron en la vivienda y abrieron fuego contra los ocupantes, integrado por siete personas, entre ellos se encuentraban dos hombres, tres mujeres (una de la tercera edad) y dos menores de 14 y 6 años.
Los presuntos responsables no han sido identificados. En el lugar de los hechos se localizaron casquillos percutidos calibre .9 milímetros y cuernos de chivo.
Tras la llamada de emergencia, elementos de la Policía Federal, Fuerza Estatal y Ejército Mexicano arribaron al domicilio para resguardar la escena del crimen e iniciaron las diligencias de ley por parte de peritos, agentes del ministerio público y personal de la Fiscalía General del Estado.
Al termino de la diligencias, agentes del Ministerio Público, ordenaron el traslado de los cuerpos al SEMEFO de Iguala, y a su vez abrieron la carpeta de investigación para esclarecer la masacre.


fuente: https://www.la-prensa.com.mx/policia/46931-masacres

No hay comentarios:

Publicar un comentario