martes, 2 de agosto de 2016

LOCADIA !

¡PUETA FALSA!

Sus posibles problemas esquizofrénicos orillaron a una mujer de 51 años a lanzarse desde un cuarto piso en la unidad habitacional Candelaria de Los Patos, donde a los uniformados se les informó que ya una ocasión anterior intentó quitarse la vida al lanzarse al vacío y esa vez la libró, pero ayer al sufrir un ataque lo intentó de nuevo y esta vez sí consiguió irse al más allá.

Eran las 7:53 horas de ayer, cuando la mujer de quien no se reveló su nombre, hizo un leve recorrido por el departamento que habitaba. Aún tenía puesta su pijama, y luego de pensarla por unos instantes abrió la ventana de la vivienda y se lanzó, cayendo en la parte trasera del edificio, en un lugar donde se llevan a cabo unas obras, por lo que se hizo necesario retirar una tabla que tapaba el paso al lugar.
Quedó de espaldas en el pavimento, su pie derecho alcanzaba a tocar el filo de una especie de banqueta; fue exactamente a unos centímetros de distancia de unas varillas, las que alcanzó a librar el cuerpo, porque de acercarse más hubiera quedado clavada sobre el metal, pero aunque no fue así, el fuerte golpe que se dio en la cabeza le provocó una muerte instantánea.
Así lo confirmaron los paramédicos que acudieron al llamado de vecinos y familiares, quienes refirieron que era una mujer con un estado de ánimo cambiante, lo que ya en una ocasión, sin que tuvieran presente la fecha exacta, había intentado quitarse de la misma manera: lanzándose al vacío, pero para su mala fortuna solamente todo quedó en lesiones severas.
Información proporcionada por las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, la presunta suicida tenía antecedentes de sufrir esquizofrenia y tras realizar las primeras revisiones al cuerpo de la fémina, se explicó que el dictamen era muerte clínica por traumatismo, lo que le fue informado a los familiares, quienes declararon ante el agente del ministerio público.
Peritos de la PGJCDMX acudieron al departamento desde donde la mujer se lanzó, esto con el objetivo de indagar sino fue aventada desde la ventana, pero no había señales de pelea que pudiera sugerir un crimen, más bien se trató de un suicidio y el cuerpo quedó tendido en Juan de las Granjas y Candelaria, Delegación Venustiano Carranza, lo que quedó asentado en la carpeta de investigación correspondiente iniciada por el ministerio público de la Coordinación Territorial VC-1.

fuente: https://www.youtube.com/watch?v=caaQV1Y59ME

No hay comentarios:

Publicar un comentario