lunes, 8 de agosto de 2016

LES DIERON GAS !

¡MAL GAS!

Pánico en la Colonia Benito Juárez, perímetro de la Delegación Gustavo A. Madero, porque el choque de un camión repartidor de gas puso en alerta a los cuerpos de emergencia ante el temor de que sobreviniera una explosión. Se pensaba que el conductor de la unidad perdió el control y se estampó contra un poste de concreto, pero al revisar los cuerpos sin vida del chofer y su ayudante, se percataron que ambos presentaban impactos de bala.

Al iniciarse las primeras indagatorias, se logró conocer, que los repartidores de gas iban por la Avenida Miguel Alemán, cuando de pronto fueron sorprendidos por dos sujetos que portaban armas de fuego, uno de cada lado de los estribos del camión, exigieron a estas personas que les entregaran sus objetos de valor y el dinero de las ventas que ya habían hecho en lo que iba de la mañana.
Se opusieron al atraco los trabajadores de la empresa gasera y esto les salió caro, porque los delincuentes les dispararon en varias ocasiones, y a final de cuentas les quitaron dinero y objetos de valor, y posteriormente se alejaron a toda prisa del sitio sin que nadie de los vecinos pudieran hacer algo por detenerlos, ya que no soltaron sus pistolas al ir corriendo.
Unos segundos pasaron cuando de pronto descendió de la unidad el ayudante del chofer del camión del gas. Caminó unos pasos y al sentirse mal se recargó en la reja de una humilde vivienda, deseaba que alguien lo viera y auxiliara, pero los plomazos en el cuerpo ya no le permitieron que continuara con vida y ahí mismo se desvaneció y solamente era observado por un policía y un habitante de esa casa.
Traía entre su pantalón y el cinturón su “perico”, herramienta que utilizaba para hacer el cambio de los tanques de gas, y se conoció que ya llevaban tiempo de ser los repartidores de tanques de gas de la Colonia Benito Juárez, que se trataba de personas responsables y respetuosas, asegurando que la agresión fue porque se negaron a darle sus objetos de valor a unos delincuentes de la zona.
Más tarde se logró conocer que las personas que fueron privadas de la vida al filo de las 9:00 horas de ayer, eran de 24 y 30 años de edad, y fue corroborado horas más tarde en la agencia del ministerio público de la Delegación Gustavo A. Madero, por representantes de la empresa Flama Gas, en la que laboraban esas dos personas, por ello reclamaron los restos mortales de las víctimas del hampa que azota la Ciudad de México.

fuente: https://www.la-prensa.com.mx/policia/51605-mal-gas

No hay comentarios:

Publicar un comentario