miércoles, 17 de agosto de 2016

IMPACTOSE Y PROYECTOSE !

Auto embistió a motociclista y lo proyectó contra poste en Neza

CIUDAD NETZAHUALCOYOTL, Méx., 15 de agosto.- Joven motociclista de entre 25 y 30 años de edad perdió la vida trágicamente esta mañana, luego de que al circular con toda normalidad en su “caballo de acero”, veloz automovilista lo atropelló y al arrojarlo contra un poste se golpeó brutalmente la cabeza, debido a que no llevaba puesto el casco de seguridad, pues lo taría cruzado en uno de sus brazos.

Mientras que el malogrado joven cayó casi instantáneamente muerto, el sujeto que lo atropello se dio a la fuga a toda velocidad, según algunos testigos, a bordo de una camioneta Ford-150 de color verde.
El accidente que costó la vida de este joven, hasta el momento desconocido, se registró minutos después de las 8:00 horas de este lunes, en la esquina de las calles Corrido del Norte y México Lindo, en la Colonia Benito Juárez, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron y por las versiones que dieron algunos testigos, el ahora occiso circulaba con toda normalidad por la zona, a bordo de su moto, cuando al tratar de cruzar las citadas calles fue sorprendido y brutalmente atropellado por el conductor de una camioneta que circulaba con exceso de velocidad y sin precaución.
Al momento del impacto, dijeron, el motociclista salió disparado. Vecinos de la zona, al percatarse del accidente y de que el motociclista estaba muy grave pidieron el auxilio de una ambulancia, pero desafortunadamente cuando paramédicos de rescate municipal llegaron sólo lo hicieron para certificar su muerte.
Al tener conocimiento del trágico accidente, elementos policíacos acordonaban toda la zona, y autoridades ministeriales del centro de justicia local se presentaron en el lugar para dar fe de lo ocurrido, se levantó el cadáver, e iniciaron las investigaciones correspondientes para aclarar el hecho y lograr la identificación y captura del responsable.


fuente: https://www.la-prensa.com.mx/policia/58037-auto-embistio-a-motociclista-y-lo-proyecto-contra-poste-en-neza

No hay comentarios:

Publicar un comentario