viernes, 12 de agosto de 2016

ENTRE FIERROS !

iENTRE FIERROS!

XTAPALUCA, Méx., 10 de agosto.- Un trailero perdió la vida trágicamente esta mañana luego de que al pasar una curva, por el exceso de velocidad con que iba, perdió el control, por lo que chocó contra el muro de contención y finalmente se volcó de manera aparatosa.

El accidente que costó la vida del conductor, hasta el momento desconocido. Accidente que se registró al filo de las 11:00 horas de este miércoles, en el kilómetro 48 de la carretera México-Puebla, a la altura del poblado Llano Grande, en los límites de los estados de México y Puebla.
Reportes policíacos, señalaron que por la zona circulaba a toda velocidad el ahora occiso a bordo de un trailer, placas de circulación RX-9220 del Servicio Público Federal, cargado con varias toneladas de varillas, cuando repentinamente al pasar una curva por la misma velocidad y el peso que llevaba, el chofer perdió el control, la unidad zigzagueó varios metros, chocó contra el muro de contención y finalmente se volcó de manera aparatosa.
Transeúntes y automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse de la magnitud del accidente pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia, aunque desafortunadamente cuando paramédicos de Protección Civil, de Capufe y del H. Cuerpo de Bomberos llegaron y trataron de brindarle atención médica, determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.
Al tener conocimiento del accidente, autoridades ministeriales del centro de justicia local se presentaron en el lugar para dar fe de lo ocurrido y ordenar el levantamiento del cadáver.
Por estos hechos, el agente del ministerio público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, en tanto que peritos en tránsito terrestre de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, ya realizan sus trabajos para determinar cuáles fueron las verdaderas causas que originaron el accidente y deslindar responsabilidades.

fuente: https://www.la-prensa.com.mx/policia/54859-ientre-fierros

No hay comentarios:

Publicar un comentario